Uncharted: El Legado Perdido sigue generando mucha expectación entre los fans de la saga. En los últimos días, PlayStation ha estado publicando nuevo material de este esperado título en forma de artwork promocional y nuevos gameplays que mostraban el juego en su fase final de desarrollo. De tal forma Naughty Dog sigue promocionando el lanzamiento que, tendrá lugar el próximo 23 de agosto.
En los últimos vídeos publicados, hemos podido ver algunos de los nuevos elementos como la inclusión de armas con silenciador y las nuevas estrategias para salir airosos en los combates. Ahora, desde Sony PlayStation podemos deleitarnos como un nuevo vídeo que nos deja ver los entresijos detrás del desarrollo del juego. Todo un making of donde el director creativo y escritor de este 'Legado Perdido', Shaun Escayg, junto con el director del juego, Kurt Margenau, analizan todo el proceso de creación.
Este spin-off, como ya sabemos, estará protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross quienes deberán aventurarse en las montañas de Ghats en lo más profundo de la India con tal de encontrar las ciudades perdidas del imperio Hoysala. Así mismo, durante el vídeo se dejan ver nuevos momentos del juego en movimiento nunca visto hasta ahora.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.