Gamescom, la feria de videojuegos más importante del territorio europeo, está a la vuelta de la esquina, y las empresas responsables de algunos de los títulos que más expectación levantan ya se van preparando para la ocasión. Si hace tan solo unas horas que Bandai Namco confirmaba que en la feria podríamos disfrutar de una versión mejorada de Dragon Ball FighterZ, ahora es Ubisoft quien muestra sus cartas de cara al evento que tendrá lugar del 22 al 26 de agosto en Colonia.
Ha sido a través de una nota de prensa como la compañía nos ha hecho saber que los asistentes a la feria podrán disfrutar de demos de algunos de los títulos más esperados, como son Assassin's Creed Origins, Far Cry 5, Mario + Rabbids Kingdom Battle, South Park: Retaguardia en Peligro y The Crew 2. Además, habrá organizadas pruebas y competiciones de For Honor y Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Con esto sobre la mesa parece que no habrá grandes sorpresas y que, respecto a lo visto en el E3, no solo no tenemos novedades sino que se dan de baja algunos grandes proyectos como Beyond Good and Evil 2.
Por otro lado, el stand de Ubisoft en la Gamescom tendrá durante todos los días que dura el evento actividades constantes en forma de pruebas, actuaciones y puestos en los que comprar algunos coleccionables. Os recordamos que la feria tendrá lugar del 22 al 26 de agosto y en Areajugones estaremos atentos para traeros todas las novedades que surjan en el evento al instante.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards