Bandai Namco ha anunciado las ediciones especiales que acompañarán el lanzamiento de Ni no Kuni II a principios del próximo año 2018. El descubrimiento de estas ediciones ha servido además para constatar de la existencia de un pase de temporada para el juego, por lo que todo hace indicar que Level 5 tiene planeado un calendario de lanzamientos mediante DLC para el juego.
Las ediciones reciben el nombre de Prince's Edition y King's Edition, siendo esta última la que más contenido incluye, destacando principalmente el bonito diorama reversible, el pase de temporada o el artbook de 148 páginas a todo color. La King's Edition tiene un precio de 154'95€ en su versión de PlayStation 4 y 144'95€ en PC. La Prince's Edition tiene un precio de 89'95€ y tan solo está disponible para la plataforma de Sony.
Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, recordamos, saldrá a la venta el 19 de enero de 2018 para PC y PlayStation 4.
https://areajugones.sport.es/2017/07/23/ni-no-kuni-ii-el-renacer-de-un-reino-se-deja-ver-en-un-vasto-gameplay/
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?