Tras haber sido lanzado durante los últimos años en Wii U, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita, Axiom Verge tenía su mira puesta en Nintendo Switch. Además, a principios de este mismo año supimos que la distribuidora Badland Games pondría a la venta una edición física para los sistemas en los que está disponible el juego actualmente. En aquel momento, también se anunció que este frenético título de acción en 2D llegaría a la nueva consola de Nintendo a lo largo de este mes de agosto.
October 17th
— Tom Happ (@AxiomVerge) August 7, 2017
Agosto ya llegó pero con su llegada no tuvimos información de la fecha exacta de salida de Axiom Verge, así pues, un impaciente usuario se dirigió a su creador, Tom Happ, a través de la red social de Twitter, para preguntarle por el día en el que podríamos ponerle las manos encima.
No obstante, parece que Axiom Verge todavía no tiene su mira afinada y tardará al menos dos meses más en estar disponible en Switch. Según su creador, Axiom Verge llegará a la consola el próximo 17 de octubre, si todo sigue bajo lo planeado.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?