Pocos días faltan para que Mario + Rabbids Kingdom Battle llegue a las tiendas de toda Europa, por lo que resulta lógico que en los últimos días se hayan mostrado ciertos adelantos para ir dejando los dientes largos a sus potenciales compradores. Tanto, como que se confirme el tipo de resolución con el que funcionará. En este asunto, el director del juego, Davide Soliani, tiene alguna que otra cosa que decir.
https://areajugones.sport.es/2017/08/07/descubre-todo-el-potencial-de-mario-en-mario-rabbids-kingdom-battle/
La revelación sobre la calidad de la imagen procede de un hilo abierto en Twitter por un fan, en el que le preguntó a este encargado cuál es su Rabbid favorito. Poco tiempo después, y antes la insaciable curiosidad de los jugadores, el tema inicial se desvirtuó y se le cuestionó sobre la tasa de cuadros por segundo y la resolución de la que disfrutaría el título en modo portátil.
Sin andarse demasiado por las ramas, contestando de forma directa a este fan, Soliani afirmó que este trabajo irá a una resolución de 900p si se disfruta en un televisor, con la máquina insertada en el dock. En cambio, si el jugador se decanta por el modo portátil, con la máquina alejada de su base, estaríamos hablando de 720p. En cuanto a los frames, se juegue de un modo u otro, serán 30 por segundo, sin variables en este sentido. Una cantidad de imágenes que, desde Ubisoft, consideran más que suficientes.
30 fps sia portatile che docked. Ma docked è 900p.
— Davide Soliani (@DavideSoliani) August 4, 2017
Mario + Rabbids Kingdom Battle podrá adquirirse para ser disfrutado en exclusiva en Nintendo Switch a partir del 29 de agosto. Esta mezcla de ambos universos, que podría haber dado como resultado un producto bien diferente, nos lleva de lleno a un Reino Champiñón con claras referencias a los conejos de Ubisoft y un sistema de combate alejado a lo que sendas sagas nos tiene acostumbrados, puesto que se acerca al género de la estrategia por turnos.
https://areajugones.sport.es/2017/08/02/mario-rabbids-kingdom-battle-pudo-ser-totalmente-diferente/
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?