Pocos días faltan para que Mario + Rabbids Kingdom Battle llegue a las tiendas de toda Europa, por lo que resulta lógico que en los últimos días se hayan mostrado ciertos adelantos para ir dejando los dientes largos a sus potenciales compradores. Tanto, como que se confirme el tipo de resolución con el que funcionará. En este asunto, el director del juego, Davide Soliani, tiene alguna que otra cosa que decir.
https://areajugones.sport.es/2017/08/07/descubre-todo-el-potencial-de-mario-en-mario-rabbids-kingdom-battle/
La revelación sobre la calidad de la imagen procede de un hilo abierto en Twitter por un fan, en el que le preguntó a este encargado cuál es su Rabbid favorito. Poco tiempo después, y antes la insaciable curiosidad de los jugadores, el tema inicial se desvirtuó y se le cuestionó sobre la tasa de cuadros por segundo y la resolución de la que disfrutaría el título en modo portátil.
Sin andarse demasiado por las ramas, contestando de forma directa a este fan, Soliani afirmó que este trabajo irá a una resolución de 900p si se disfruta en un televisor, con la máquina insertada en el dock. En cambio, si el jugador se decanta por el modo portátil, con la máquina alejada de su base, estaríamos hablando de 720p. En cuanto a los frames, se juegue de un modo u otro, serán 30 por segundo, sin variables en este sentido. Una cantidad de imágenes que, desde Ubisoft, consideran más que suficientes.
30 fps sia portatile che docked. Ma docked è 900p.
— Davide Soliani (@DavideSoliani) August 4, 2017
Mario + Rabbids Kingdom Battle podrá adquirirse para ser disfrutado en exclusiva en Nintendo Switch a partir del 29 de agosto. Esta mezcla de ambos universos, que podría haber dado como resultado un producto bien diferente, nos lleva de lleno a un Reino Champiñón con claras referencias a los conejos de Ubisoft y un sistema de combate alejado a lo que sendas sagas nos tiene acostumbrados, puesto que se acerca al género de la estrategia por turnos.
https://areajugones.sport.es/2017/08/02/mario-rabbids-kingdom-battle-pudo-ser-totalmente-diferente/
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo
Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola
Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento
Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario
Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon
El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC