Hace tan solos unos días anunciábamos que una nueva actualización de ARMS estaba cerca, y en efecto el título exclusivo de Nintendo Switch ha recibido hoy mismo un nuevo parche. La actualización sitúa al juego en su versión 2.1.0 y ha incluido ciertas novedades en los entrenamientos y en otros aspectos del juego.
El menú principal del juego ahora cuenta con una opción que nos lleva directamente al modo Entrenamiento, que además cuenta con cinco ejercicios nuevos y con indicadores que miden la dificultad de éstos. Por otro lado, se ha solucionado el bug que hacía que el juego se bloquease cuando se omitía el final del combate en un instante determinado.
Otro de los cambios provoca que ahora la cantidad ganada para el medidor de velocidad por los golpes no conectados al oponente sea menor. En la "mejor etapa" de Estadísticas, también será más difícil que se seleccionen las etapas menos frecuentes. Por último, el tamaño de los hitboxes en las peleas se ha cambiado y al inicio de los combates de tres y cuatro jugadores ahora vendrán unas instrucciones
Podéis acceder a todos los cambios realizados en cada personaje desde este mismo enlace. Cabe añadir que quizás uno de los puntos más interesantes del anuncio de esta actualización es uno que no tiene que ver directamente con el parche. La cuenta oficial japonesa de ARMS ha confirmado que en la próxima gran actualización se incluirá un nuevo luchador. Quién sabe si se corresponde con uno de los nueve luchadores que se localizaron en el archivo del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?