Queda poco más de un mes para que uno de los lanzamientos deportivos del año, NBA 2K18, llegue al mercado y 2K ha publicado el primer vídeo de su juego estrella. En el vídeo de poco más de tres minutos hemos podido apreciar la mejora gráfica que ha sufrido la entrega, un aspecto que es aún más destacable si tenemos en cuenta la calidad que tenía en este aspecto NBA 2K17.
La desarrolladora se ha centrado en mostrar en este pequeño diario de desarrollo algunos aspectos que no han hecho más que aumentar el hype de la comunidad por el título. Desde un primer momento se ve como 2K ha cuidado esta vez hasta el último detalle de las expresiones y aspectos de los jugadores para hacer que sean más reales que nunca. También hemos podido ver las nuevas camisetas diseñadas este año por la marca Nike y a muchos de los jugadores en sus nuevos equipos, tanto los rookies como los grandes traspasos del verano, Paul George, Rajon Rondo y Dwight Howard.
Por último 2K también ha hablado en el vídeo sobre todas las opciones de personalización con las que contarán los usuarios para crearse a su propio jugador y se ha confirmado que habrá una prueba del modo Mi CARRERA el 8 de septiembre. NBA 2K18 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 15 de septiembre, siendo sin duda el título baloncestístico del año. En este enlace podéis leer las primeras novedades del juego confirmadas por la desarrolladora.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?