Activision ha compartido oficialmente los detalles de la beta multijugador privada de Call of Duty: WWII que dará comienzo primero en PlayStation 4 a partir del 25 de agosto.
Es sólo una pequeña parte de la experiencia que cabe esperar en el mes de noviembre con las funciones jugables principales y las comprobaciones necesarias para valorar el rendimiento de la infraestructura en línea.
Sledgehammer Games valora el intercambio de ideas y comentarios constructivos que tienen con los fans dado que ayudará a finalizar las funciones, optimizar el equilibrio del juego y refinar el plan de desarrollo que pueda quedar pendiente. Explora, clasifica y diviértete. El equipo de desarrollo monitorizará el rendimiento mientras recopila datos valiosos durante todo el día.
Existe una gran cantidad de retroalimentación interna del equipo de desarrollo, pero es una experiencia diferente cuando los aficionados de todo el mundo juegan juntos por primera vez. Dos de los anuncios más importantes del E3: Las divisiones militares y el modo guerra, estarán disponibles por primera vez en la beta privada.
Las divisiones reemplazarán el sistema del Pick 10 (crear una clase) mientras existe la posibilidad de alistarse en uno de los cinco grupos icónicos del conflicto más brutal del mundo. La beta privada contará con una introducción al sistema de progresión del soldado y la base subyacente de divisiones. El diseño final de esta nueva característica, continuará siendo ajustado mientras el desarrollo sigue a partir de ahora hasta el lanzamiento.
La beta contará con la Operación Breakout, la primera experiencia de guerra. Este modo está desarrollado en colaboración con Raven Software. Es una nueva forma de jugar al multijugador de Call of Duty en una intensa lucha de aliados contra fuerzas del eje en el pueblo de St. Lo, en Francia.
Sledgehammer Games mostrará todo lo que contiene la beta multijugador privada mientras deja caer más información en la Gamescom 2017, el 22 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular.
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.