PlayerUnkown's Battlegrounds sigue rompiendo récords y sigue enganchando a más y más jugadores a medida que pasan las semanas. La semana pasada, el juego consiguió superar en número de jugadores simultáneos a Counter Strike: Global Offensive, el shooter competitivo de Valve, y ahora es el turno de League of Legends.
El sitio de estadísticas de streaming Gamoloco ha publicado los datos de la semana pasada de Twitch y cabe destacar que PlayerUnkown's Battlegrounds ha tenido más horas vistas en la plataforma esa semana que League of Legends, que no perdía su puesto desde hace tres años. PUBG cuenta con 16,9 millones de horas vistas la semana pasada en el segundo puesto, mientras que League of Legends se quedó en tercer puesto con 15 millones de visitas.
El primer e indiscutible puesto sigue siendo para Dota 2, con una inalcanzable cifra que también ha batido récords esta semana, 30,6 millones de horas vistas la semana pasada en Twitch. El juego de Bluehole sigue triunfando y, aunque todavía se encuentra en Early Access, el "boca a boca" está ayudando mucho a la popularidad de este juego, que tan solo lleva cinco meses en Steam. Os recordamos que PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a Xbox One a finales de este año 2017.
https://areajugones.sport.es/2017/06/11/playerunknowns-battlegrounds-llegara-xbox-one-finales-ano/
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.