Han sido muchos los rumores que apuntaban a que ReCore: Definitive Edition sería una realidad tarde o temprano, de hecho el rumor más fuerte apuntaba a que iba a ser una de las revelaciones que tenía preparada Microsoft para la próxima Gamescom, la feria que se celebrará en Colonia y cuyas conferencias empezarán a partir del día 20 de este mes y que podréis seguir en directo gracias a Areajugones.
https://areajugones.sport.es/2017/08/18/horarios-y-conferencias-en-directo-de-gamescom-2017/
Ha sido la tienda de Microsoft la que ha revelado la existencia de la edición definitiva de ReCore, pero es que además lo que ha sorprendido ha sido el precio. Cuando la primera versión del título de Keiji Inafune se puso a la venta, lo hizo por 39,99€. Esta nueva edición, en cambio, costará 19,99€ e incluirá dos contenidos adicionales: la aventura "Eye of Obsidian" y el robot "T8-NK". ReCore: Definitive Edition recibirá mejoras gráficas gracias al uso de la tecnología HDR tal y como apuntaba esta filtración, y estará optimizado también para Xbox One X.
ReCore es un exclusivo de Xbox One que en su momento fue bastante criticado por la corta duración de su campaña y además fue uno de los primeros títulos de consola compatibles con Windows 10, y aunque ahora es un estándar de Xbox, al principio los usuarios criticaron esta decisión de Microsoft duramente. A pesar de todo, y teniendo en cuenta nuestra política de puntuación, el título logró superar con buena nota nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.