Ayer fue un día de emociones fuertes gracias a la conferencia que Microsoft celebró para abrir una nueva edición de la mayor feria de videojuegos de Europa, la gamescom. Uno de los momentos más destacados de la conferencia fue el que protagonizó Xbox One X, la nueva consola de la compañía que será la más potente del mercado cuando se lance el próximo día 7 de noviembre. Durante ese espacio, se detalló la lista de los juegos que potenciará el sistema en cuanto se ponga a la venta y, aunque Rise of the Tomb Raider no aparece en ella, os confirmamos que la última entrega de la saga también se beneficiará de las mejoras desde el día uno.
https://areajugones.sport.es/2017/08/21/shadow-of-the-tomb-raider-podria-presentarse-en-los-proximos-dias/
Gracias a una actualización desarrollada por Crystal Dynamics en colaboración con Nixxes Software, la última aventura de Lara Croft será capaz de alcanzar la ansiada resolución 4K de una forma nativa. Y, a su vez, se incluirán una serie de mejoras técnicas que aprovecharán al máximo toda la potencia de la consola.
Por ejemplo, hay que señalar la introducción de la tecnología HDR para conseguir unos colores más vivos; suavizado de bordes para lograr imágenes aún más realistas; sombras más detalladas o la mejora en las texturas, las cuales serán perfeccionadas para ofrecer un mundo y unos entornos con mucha más calidad. Además, se ofrecerá el verdadero sonido 3D compatible con Dolby Atmos. Por otro lado, también se mejorarán los fotogramas por segundo haciendo la aventura mucho más disfrutable y fluida.
Estas son solo algunas de las novedades, pero hay muchas otras que engloban mejoras en la iluminación, la geometría y muchos otros aspectos del apartado técnico. Todas ellas llegarán mediante el lanzamiento de un parche que será gratuito (desde el 7 de noviembre) para todos aquellos que ya posean Rise of the Tomb Raider para Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.