SNES Classic Mini se ha dejado ver durante la feria alemana de Colonia, la esperada mini consola de Nintendo ha tenido un hueco especial en el evento mostrando, con todo lujo de detalles, tanto su funcionamiento como sus posibilidades, junto con algunas opciones que dejarán boquiabierto a más de un aficionado.
De tal forma, y con un espectacular vídeo a través del canal oficial de Nintendo en Youtube, se han desvelado los siguientes aspectos de la consola. Entre los mismo se han mostrado alguno ya conocidos como la posibilidad de cambiar entre el formato 4:3 y 16:9 así como la inclusión de salida HDMI y la disposición de dos mandos.
Además, gracias al evento de Colonia, Nintendo ha querido aprovechar la ocasión para promocionar su nueva máquina mostrando pequeños gamplays de algunos de sus 21 juegos preinstalados, la posibilidad de personalizar la visualización con diversos fondos, inclusión de hasta cuatro puntos de guardado diferentes con suspensión de juego, y la novedosa opción de rebobinado con la cual tendremos la posibilidad de obtener un objeto que se nos haya pasado por alto o encontrar la mejor manera de llegar a un objetivo sin morir en el intento. SNES Classic Mini estará disponible desde el próximo 29 de septiembre y, para aquellos que aún no lo hayan hecho, tendrán la posibilidad de reservarla a finales del presente mes de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre