GWENT: The Witcher Card Game es el exitoso nuevo título de CD Projekt RED que, tras haber podido ser disfrutado por muchos a través de su beta pública, sigue ofreciendo novedades. En este caso, desde gamescom, nos llegan algunos nuevos detalles acerca del futuro del título y, en concreto, del contenido que ofrecerá tanto a aquellos que quieran disfrutar solos como a los jugadores más habilidosos que quieran hacerse con un puesto entre los mejores del mundo.
Tal y como se ha hecho público a través de un tráiler, GWENT: Thronebreaker será el título del modo campaña para un jugador que llegará al título de CD Projekt RED en algún punto más tarde de este mismo 2017. Según se ha anunciado, a través de este modo nos pondremos en la piel de Meve, una veterana de guerra que lidera dos reinos del norte y que, para hacer frente a una invasión inminente, debe lanzarse de nuevo al campo de batalla en un oscuro viaje de destrucción y venganza. Podéis ver el tráiler a continuación.
Por otro lado, aquellos que quieran disfrutar de GWENT de una forma más competitiva también están de enhorabuena pues se ha presentado GWENT Masters, el nuevo modo enfocado a los eSports. A través de este nuevo modo podremos conseguir unas coronas especiales con las que acceder a los torneos de diferente categoría que se organizarán alrededor del mundo. Podéis consultar todos los detalles en el vídeo que tenéis a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024