Los asistentes a la gamescom en Alemania, han tenido la oportunidad de probar una demo de The Evil Within 2, uno de los próximos lanzamientos de Bethesda. Un usuario ha compartido el contenido de esta demostración, un total de 40 minutos de gameplay enfocados a mostrar el segundo y el tercer capítulo del juego. Como se puede apreciar el capítulo 2 sigue una dinámica más cerrada mientras que en el capítulo 3 tenemos algo más de libertad, pudiendo recorrer un pueblo en un formato mucho más abierto.
El gameplay está jugado en PC, plataforma en la que lucirá espectacularmente bien, aunque también podrá alcanzar la resolución 4K en Xbox One X. The Evil Within 2 se pondrá a la venta el 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.