The Evil Within 2

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

The Evil Within 2 alcanzará 4K en la nueva Xbox One X

Se lanzará el próximo 13 de octubre

The Evil Within 2
 

The Evil Within 2 fue uno de los títulos que más expectación generó durante el pasado E3 de Los Ángeles, la terrorífica secuela de Bethesda es toda una realidad y ha generado mucha expectación entre los fans tras la exitosa primera entrega. Como ya es conocido, volveremos a enfundarnos en la piel de Sebastián Castellanos  para salvar a Lily, su hija a quien ya se daba por muerta.

Desde el anuncio oficial del título, han llovido gran cantidad de noticias aportando nuevos datos sobre la trama, la jugabilidad, mecánicas y nuevas imágenes que denotan la gran calidad y lujo de detalles que caracterizan esta aventura de terror de Bethesda en colaboración con Tango Games. Como ya ocurriese durante la primera entrega, nos adentraremos en un mundo tenue, donde el terror psicológico y la absorbente ambientación nos harán estar en tensión presas de pánico en más de una ocasión.

Bethesda publica nuevas imágenes de The Evil Within 2

Otra de las novedades de esta secuela, es que lucirá a 4K en la nueva Xbox One X, así lo ha manifestado la propia Microsoft en su página oficial donde añaden, como una característica principal del título, 4K Ultra HD y HDR, esta secuela verá la luz el próximo 13 de octubre en Xbox One, Xbox One X, PlayStatiion 4 Pro, PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado