La historia de The Evil Within 2 nos conectará más con el protagonista

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

La historia de The Evil Within 2 nos conectará más con el protagonista

El juego se centra más en la historia y los personajes

La historia de The Evil Within 2 nos conectará más con el protagonista
 
 

Hace tan solo una semana que, durante la conferencia de Bethesda en el E3, la compañía confirmaba los rumores que se venían oyendo desde hace un tiempo, anunciando de forma oficial The Evil Within 2 y fechando su lanzamiento para octubre de este mismo año. Durante estos días hemos podido ir conociendo algunos detalles de la obra gracias a varios vídeos que han mostrado los responsables de la obra. Ahora, le ha tocado el turno a Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, quien junto a John Johanas, uno de los diseñadores de The Evil Within 2, ha dado nuevas explicaciones acerca del proyecto.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GamingBolt, Hines ha comentado que en The Evil Within 2 volveremos a ponernos en la piel de Sebastian Castellanos, el protagonista de la primera entrega, ya que los acontecimientos comienzan básicamente donde lo dejaron en el videojuego original. Sin embargo, nos encontraremos con un Castellanos hundido, al cual nadie cree y que se ha convertido en un alcohólico. De esta forma, Pete Hines explica que no estaremos ante el Castellanos de la primera entrega, en donde era básicamente un detective que luchaba por sobrevivir; en esta ocasión nos encontraremos con sus sentimientos, viendo claramente cómo ha tocado fondo y acompañándole en esta historia de redención.

Bethesda muestra un tráiler de la historia de The Evil Within 2

Por su parte, John Johanas, de Tango Gameworks, cuenta que el equipo tras el título quería un juego mucho más centrado en la historia y los personajes, permitiéndonos empatizar más con Castellanos a través de la trágica historia que viviremos con su hija como protagonista y leitmotiv de todo el apartado narrativo. Os recordamos que The Evil Within 2 tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo viernes 13 de octubre.


Contenido relacionado