Hace escasos días conocíamos la triste noticia de que Crackdown 3, uno de los lanzamientos más esperados de Microsoft y que se había preparado para acompañar a Xbox One X en su salida, era retrasado hasta 2018 con el objetivo de aumentar la calidad final del producto. A causa de esto, Shannon Loftis, manager de Microsoft Studios Publishing, ha declarado que Crackdown 3 fue revelado demasiado pronto.
El medio Polygon tuvo la suerte de poder entrevistar a la mencionada Loftis durante la gamescom (recogido por SegmentNext), y esta explicó que Crackdown 3 cuenta con tres modos de juegos distintos los cuales están siendo por otros tres estudios, a nombrar Regent Games, Sumo Digital y Cloudgine. Acorde con sus palabras, su mayor error fue el de menospreciar la carga de trabajo y los sacrificios que requería el intentar ofrecer dicho producto con la mejor calidad posible.
https://areajugones.sport.es/2017/08/17/crackdown-3-retrasa-su-lanzamiento-a-2018/
La señora Loftis indica que la decisión de retrasar el lanzamiento del juego fue una muy dura, pero a su vez necesaria. La dificultad extra en este movimiento venía del hecho que el juego llevaba ya bastante tiempo anunciado, y posiblemente no querían que se diera otro caso como el que ocurrió en su momento con el cancelado Scalebound, un título que apuntaba a mucho, pero que en última instancia se quedó simplemente en una ilusión que muchos usuarios nunca llegarán a conocer.
Para finalizar, aclara que otro motivo por el que decidieron retrasar Crackdown 3, además de para presentar este en el mejor estado posible, se debe a que no quieren lanzar el juego y que simplemente tenga trascendencia en la primavera de 2018, sino que lo que pretenden es que este sea un potente activo durante todo el año, y a ser posible que siga contando con relevancia incluso al año siguiente de su llegada al mercado de los videojuegos.
https://areajugones.sport.es/2017/08/25/las-reservas-de-xbox-one-x-superan-las-ventas-de-ps4-pro-de-todo-el-ano/
A pesar de que Xbox One X ha perdido la compañía del título que le iba a reforzar en sus primeros días en el mercado, esto no ha frenado las ganas de los jugadores de hacerse con la consola más potente jamás creada, algo que se ha reflejado en un increíble número de reservas, dejando a PlayStation 4 Pro en una posición no demasiado favorable. Veremos, pues, si el retraso de Crackdown 3 a 2018 sirve como un incentivo para que la mencionada consola siga sumando buenas cifras a principios del próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura