Final Fantasy XV es posiblemente una de las entregas (sino la que más) de la saga que cuenta con mayor número de personajes masculinos en el grupo principal de acción, dejando a un lado la constante presencia del género femenino que a la larga había logrado presentar personajes de gran relevancia como Yuna o Lightning, entre muchas otras.
Hajime Tabata, el director de este episodio de la saga, es consciente de ello, y durante el transcurso de esta gamescom Polygon tuvo la oportunidad de entrevistarle para hablarle sobre ello, y sobre si sería posible ver cómo Lunafreya, uno de los personajes femeninos más relevantes que nos encontramos a lo largo de la aventura, lograría hacerse con un mayor foco de atención en el futuro.
https://areajugones.sport.es/2017/08/24/square-enix-descarta-realizar-secuelas-de-final-fantasy-xv/
El señor Tabata fue claro con su opinión, y no tuvo miedo a afirmar que le gustaría representar a Lunafreya con un carácter mucho más fuerte que el que muestra durante Final Fantasy XV. En la película de animación, Kingsglaive, esta se muestra como uno de los elementos principales de la narrativa, y aunque en el orden de prioridades lógicamente el capítulo de DLC de Ignis se encuentra por delante, Tabata indica que explorarán el futuro de Final Fantasy XV en base tanto a lo que ellos mismos buscan como lo que la comunidad desea.
Acorde con sus palabras pues, deberíamos entender que un DLC sobre Lunafreya podría ser una de las principales opciones después de completar todo el contenido que tenían preparado para el primer año de Final Fantasy XV, ya que él mismo menciona que estaría encantado con ello y es algo para lo que tiene una gran motivación de trabajo. Si 2018 está pensado para ser un año similar al de 2017 en lo que a contenido refiere para la última entrega de la saga, sería lógico pensar que llegarán nuevos DLC, donde Ardyn también podría salir beneficiado.
https://areajugones.sport.es/2017/03/31/final-fantasy-xv-podria-dedicar-un-episodio-descargable-a-ardyn/
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.