Final Fantasy XV es posiblemente una de las entregas (sino la que más) de la saga que cuenta con mayor número de personajes masculinos en el grupo principal de acción, dejando a un lado la constante presencia del género femenino que a la larga había logrado presentar personajes de gran relevancia como Yuna o Lightning, entre muchas otras.
Hajime Tabata, el director de este episodio de la saga, es consciente de ello, y durante el transcurso de esta gamescom Polygon tuvo la oportunidad de entrevistarle para hablarle sobre ello, y sobre si sería posible ver cómo Lunafreya, uno de los personajes femeninos más relevantes que nos encontramos a lo largo de la aventura, lograría hacerse con un mayor foco de atención en el futuro.
https://areajugones.sport.es/2017/08/24/square-enix-descarta-realizar-secuelas-de-final-fantasy-xv/
El señor Tabata fue claro con su opinión, y no tuvo miedo a afirmar que le gustaría representar a Lunafreya con un carácter mucho más fuerte que el que muestra durante Final Fantasy XV. En la película de animación, Kingsglaive, esta se muestra como uno de los elementos principales de la narrativa, y aunque en el orden de prioridades lógicamente el capítulo de DLC de Ignis se encuentra por delante, Tabata indica que explorarán el futuro de Final Fantasy XV en base tanto a lo que ellos mismos buscan como lo que la comunidad desea.
Acorde con sus palabras pues, deberíamos entender que un DLC sobre Lunafreya podría ser una de las principales opciones después de completar todo el contenido que tenían preparado para el primer año de Final Fantasy XV, ya que él mismo menciona que estaría encantado con ello y es algo para lo que tiene una gran motivación de trabajo. Si 2018 está pensado para ser un año similar al de 2017 en lo que a contenido refiere para la última entrega de la saga, sería lógico pensar que llegarán nuevos DLC, donde Ardyn también podría salir beneficiado.
https://areajugones.sport.es/2017/03/31/final-fantasy-xv-podria-dedicar-un-episodio-descargable-a-ardyn/
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.