Comparativa gráfica entre Yakuza Kiwami 1 y 2 y los originales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Comparativa gráfica entre Yakuza Kiwami 1 y 2 y los originales

Pub:
0

Yakuza Kiwami es la adaptación de los clásicos Yakuza de SEGA, que vieron la luz durante la época dorada de PlayStation 2, a la nueva generación de consolas en PlayStation 4. Estas nuevas adaptaciones han sido retocadas con un lavado de cara bastante cuidado luciendo de manera extraordinaria en la última consola de Sony.

Mientras que Yakuza Kiwami ya se encuentra disponible, el remake de Yakuza 2, renombrado como Yakuza Kiwami 2 fue anunciado recientemente con fecha de sálida en Japón para el 7 de diciembre. Esta entrega hará uso del motor gráfico Dragon Engine, el cual fue utilizado para el desarrollo de Yakuza 6. ¿Pero cuáles son las diferencias entre estas nuevas adaptaciones y las originales?

Desde la conocida DigitalFoundry, hemos podido ver una comparativa gráfica entre la versión original de Yakuza 1 y la actual de Yakuza Kiwami gracias a un vídeo distribuido en su canal de Youtube. Por otro lado, desde el canal de Th3AustralianGam3r se ha realizado lo propio con Yakuza 2 y Yakuza Kiwami 2. Las diferencias son considerables y sin duda son una gran oportunidad para disfrutar de esta genial saga.

Comparativa gráfica Yakuza vs Yakuza Kiwami

Comparativa gráfica Yakuza 2 vs Yakuza Kiwami 2

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Steve Allison, ejecutivo en Saber Interactive, se planta ante los rumores de KOTOR Remake y revela que no está cancelado

Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años

La nueva filtración de Persona 6 apunta a la historia más ambiciosa de toda la franquicia

Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo

Razer viste sus periféricos con Pikachu y Eevee y completa su homenaje a los 30 años de Pokémon

La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia

PS Plus Extra y Premium julio 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?