Assassins' Creed Origins destapa sus virtudes en el mapa y en la IA
Últimas fichas
Últimas noticias

Assassins' Creed Origins destapa sus virtudes en el mapa y en la IA

Pub:
Act:
0

El lanzamiento de Assassin's Creed Origins esta ya a poco más de un mes de distancia, motivo por el cual la propia Ubisoft está empezando a desvelar los últimos secretos del videojuego. Respecto al mapa, el cual ya pudimos conocer hace algunas semanas, hemos tenido conocimiento de que la empresa francesa ha contado con ayuda de la propia NASA para poder diseñador el mapa de Egipto en base a imágenes satélite de la zona geográfica concreta. Como ya supimos desde el anuncio del juego, una de las virtudes de esta nueva entrega será la fidelidad en al historia y el detalle por la recreación.

Respecto a la ambientación, el juego será especialmente generoso en la inclusión de NPC, es decir personajes controlados por la inteligencia artificial, y que se pasearán por todo el continente.

ac origins

"Hemos creado un nuevo marco de IA que en realidad nos permite tener miles de personas persistentes en el mundo", explica Ashraf Ismail, director del juego, señalando además que todos los NPC humanos y animales que habitan el extenso espacio egipcio están "virtualizados". Esto quiere decir que funcionan lejos de la mirada inmediata del jugador. "Los PNJ realmente tienen una vida en el mundo" , lo que significará que los jugadores ya no se verán obligados a recargar si un objetivo sale mal. Eso es porque Origins generará nuevos escenarios y oportunidades de juego a medida que te desplazas e interactúas con los entornos y sus habitantes; el mundo reaccionará a tus éxitos y fracasos en tiempo real, sin castigarte por ser creativo o tropezar.

Este cambio en el mundo, hace que se introduzcan acciones aleatorias y no todas las misiones estén predefinidas, por ejemplo guiando a un enemigo por un mismo camino durante una persecución. Ahora el enemigo intentará escapar por diferentes vías e incluso puede que sea molestado por algunos de los ciudadanos que se encuentren por las calles.

"Cuando te pedimos que hagas algo en el juego, el objetivo es ahora mucho más abierto. Si estás cumpliendo un objetivo de asesinado, técnicamente puedes hacer lo que quieras para llegar a tu objetivo. "Tenemos un objetivo en el juego que tiene señuelos en una de las ciudades. Tienes que aprender sobre él y su horario. Realmente tienes que prestar atención también sobre los NPC  - la forma en que están viviendo sus vidas - para trazar la mejor vía, porque los NPC son personas inocentes ".

Finalmente y gracias los compañeros de Dualshockers, hemos podido observar un nuevo gameplay del juego en Xbox One X, el cual nos permite apreciar nuevamente el sistema de combate. Si que destaca la exploración de una pirámide del juego, uno de los nuevos elementos introducidos en esta entrega y el cual no ha sido mostrado en exceso.

Coleccionista Origins 10

Assassin’s Creed: Origins, recordamos, saldrá a la venta el 27 de octubre para PCXbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Fans de GTA VI coinciden: este sería el mes indicado para su lanzamiento en 2025

Varios puntos dan a entender que el mes de octubre sería el indicado para el lanzamiento del juego y la comunidad es consciente de ello

0

Catástrofe en EA por otro despido masivo en la compañía y posible cancelación del nuevo Titanfall

Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment

0

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0