Hace ya unos cuantos meses desde que, mucho antes del lanzamiento de Destiny 2, GameStop filtraba las fechas de llegada de las expansiones de este título con las que Bungie trataría de mantenerlo con vida durante tanto tiempo como la entrega original. Más tarde, unos días antes del lanzamiento de esta nueva entrega, nos llegaban algunos detalles sobre su primer DLC. Y ahora, con el lanzamiento muy reciente, es la tienda de Microsoft la que filtra nuevos detalles de relevancia acerca de esta primera expansión, cuyo título es Curse of Osiris (la Maldición de Osiris sería su traducción literal).
Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbook, los detalles los ha dado la tienda de Microsoft listando entre sus artículos Curse of Osiris, la primera expansión de Destiny 2. Según se explica, a pesar de que el título pueda tener similitud con el contenido PvP de Destiny llamado Trials of Osiris, lo cierto es que podemos esperar un DLC más centrado en la historia. "Curse of Osiris continúa el viaje de tu Guardián con nuevas misiones y aventuras ubicadas en una nueva localización, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para aprender los secretos de Osiris, evita un futuro oscuro, y reconstruye los lazos entre el legendario Hechicero y su mejor estudiante - Ikora Rey", reza la descripción oficial.
Junto a esto, se dan algunas de las características claves de Curse of Osiris, entre las cuales se incluye Mercurio y su Bosque Infinito (que parece ser una gran zona ambientada en este planeta), nuevas misiones de historia y aventuras, más armas, armadura y equipamiento, actividades cooperativas y nuevos escenarios para los modos competitivos. Cabe destacar que la historia estará centrada en una de las clases de Destiny 2, el hechicero, a través del personaje de Ikora. Es por ello que tal vez junto a esta expansión llegue al juego de Bungie una nueva subclase para los hechiceros. Aunque habrá que esperar para conocer más detalles a ciencia cierta.
Os recordamos que nosotros ya hemos estado disfrutando de Destiny 2 durante estos días y, aunque aún no contamos con una review definitiva del título, sí que os contamos nuestras sensaciones a través de las primeras 10 horas de juego. Podéis leerlas en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2017/09/08/destiny-2-que-nos-parece-tras-nuestras-primeras-10-horas/
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento