A pesar de que la versión de Skyrim de Nintendo Switch goza de muchas virtudes, lo cierto es que se quedará sin soporte para mods como ha podido confirmar Pete Hines, máximo directivo de la compañía, a través de una entrevista. No obstante no es una noticia que pille por sorpresa a los usuarios de la consola, pues se trata de una funcionalidad que a pesar de ser muy útil no era algo que se pudiera esperar, más teniendo en cuenta que nunca habían dado pista alguna sobre ello.
Por otro lado lo cierto es que esta versión tendrá otros puntos clave como puedas ser el soporte para amiibo, la posibilidad del control de movimientos gracias a los Joy-Con o la posibilidad de jugar al título en modo portátil aunque se trate de algo inherente a la consola. El título a nivel técnico ofrecerá un despliege importante ya que correrá a 720p en modo portátil además de unos sólidos 30 fotogramas por segundo.
https://www.youtube.com/watch?v=_7980ZPK8Dg
“Su consistencia visual es realmente impresionante, especialmente si la comparamos con las versiones de la generación pasada. Los vacilantes frame-rates de la pasada generación y el combate no son un problema en Switch: que bloquea los 30 fotogramas por segundo de forma excelente.
The Elder Scrolls: Skyrim se lanzará en Nintendo Switch a finales de año, aunque todavía no cuenta con una fecha exacta establecida en el calendario.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa