Klei Entertainment ha despertado de su letargo. No solo ha anunciado una nueva expansión que llegará a Don't Starve durante la primera mitad de 2018, sino que también va a nutrir con una buena cantidad de contenidos a Don’t Starve: Shipwrecked y Don’t Starve Together.
https://areajugones.sport.es/2017/09/15/klei-presenta-hamlet-la-nueva-expansion-para-dont-starve/
Por un lado, Don’t Starve: Shipwrecked se actualizará de forma gratuita próximamente para incluir alimentos, recursos, recetas, criaturas y demás elementos relacionados con el mundo marino. Si no podéis esperar a ponerle las manos encima estos nuevos contenidos podéis comenzar a probarlos gracias a la beta que ya está disponible. Para acceder a ella no tenéis más que seguir los pasos que aquí se explican e introducir la clave "shipwreckedbeta".
Por otro lado, Don’t Starve Together recibirá numerosos eventos temporales que se llamarán The Forge. Estos eventos serán por tiempo limitado y permitirán crear una nueva experiencia de juego al mezclar diversos componentes sin romper el espíritu de Don't Starve. En estos acontecimientos nos encontraremos a nuevos enemigos, jefes, armas y habilidades inéditas. Además, los jugadores también podrán desbloquear skins jugando, aunque también se pondrán a la venta para que todo el mundo pueda conseguirlas. Estos eventos especiales llegará a partir de noviembre.
El equipo ha querido manifestar la ilusión que tiene puesta en que todos estos contenidos sean bien recibidos por los jugadores y ha prometido que continuará trabajando para seguir corrigiendo errores y regalar experiencias a los usuarios; "estos son solo algunos de los experimentos que tenemos preparados y nos encantaría que compartierais vuestra opinión con nosotros".
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo