Don’t Starve: Shipwrecked y Don’t Starve Together reciben novedades
Colabora

Don’t Starve: Shipwrecked y Don’t Starve Together reciben novedades

Fichas

Don’t Starve: Shipwrecked y Don’t Starve Together reciben novedades

Publicado el 0

Klei Entertainment ha despertado de su letargo. No solo ha anunciado una nueva expansión que llegará a Don't Starve durante la primera mitad de 2018, sino que también va a nutrir con una buena cantidad de contenidos a Don’t Starve: Shipwrecked y Don’t Starve Together.

https://areajugones.sport.es/2017/09/15/klei-presenta-hamlet-la-nueva-expansion-para-dont-starve/

Por un lado, Don’t Starve: Shipwrecked se actualizará de forma gratuita próximamente para incluir alimentos, recursos, recetas, criaturas y demás elementos relacionados con el mundo marino. Si no podéis esperar a ponerle las manos encima estos nuevos contenidos podéis comenzar a probarlos gracias a la beta que ya está disponible. Para acceder a ella no tenéis más que seguir los pasos que aquí se explican e introducir la clave "shipwreckedbeta".

Por otro lado, Don’t Starve Together recibirá numerosos eventos temporales que se llamarán The Forge. Estos eventos serán por tiempo limitado y permitirán crear una nueva experiencia de juego al mezclar diversos componentes sin romper el espíritu de Don't Starve. En estos acontecimientos nos encontraremos a nuevos enemigos, jefes, armas y habilidades inéditas. Además, los jugadores también podrán desbloquear skins jugando, aunque también se pondrán a la venta para que todo el mundo pueda conseguirlas. Estos eventos especiales llegará a partir de noviembre.

El equipo ha querido manifestar la ilusión que tiene puesta en que todos estos contenidos sean bien recibidos por los jugadores y ha prometido que continuará trabajando para seguir corrigiendo errores y regalar experiencias a los usuarios; "estos son solo algunos de los experimentos que tenemos preparados y nos encantaría que compartierais vuestra opinión con nosotros".

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0