Muchos usuarios de PlayStation 4 se encuentran actualmente probando la actualización 5.0 del sistema, firmware que como sabéis, aun sigue en beta. La cuestión es que ayer Sony lanzó públicamente la actualización 4.74, con un peso de 300MB y que prácticamente es un parche para mejorar el rendimiento del sistema. Según la compañía, los usuarios que se encuentran en la última beta del firmware 5.0, deberán actualizar el sistema a la versión 4.74 en los juegos que se les pida dicho parche.
En un correo de la compañía enviado a los usuarios que disfrutan actualmente de todas las novedades que ofrece la actualización 5.0 en su fase beta, se les alerta de que al haber una última actualización estable, deberán instalarla y dejar dicha beta, pues en ciertos juegos se les requerirá el parche 4.74. Sony añade que los que hayan actualizado deberán de esperar a la beta 6 del firmware 5.0 para seguir disponiendo de las novedades que incluía ésta. Entre las novedades destacadas tenemos las actualizaciones en el menú rápido, la posibilidad de hacer directos en PlayStation 4 Pro a 1080p 60fps en Twitch, cambios en el sistema de comunidades, etc.
Si queréis conocer todo lo que nos ofrece la beta de la actualización 5.0 de PlayStation 4, a través de este enlace encontraréis todos los cambios de esta versión que llegará próximamente a nuestras consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards