Aparte de videojuegos, Nintendo comenzó sus andares como empresa fabricante cartas japonesas Hanafuda. Fue la primera compañía en Japón en fabricar cartas en 1889, y lo han ido haciendo hasta el día de hoy con franquicias como Mario o Pokémon.
Ahora la compañía da un paso más y permitirá a los usuarios y empresas personalizar cada una de las cartas que componen la baraja o incluso la caja que las contiene. Esta personalización también alcanza a las barajas Hanafuda, que son las barajas de naipes japonesas utilizadas para diversos juegos de mesa populares en el país del sol naciente.
Como vais a comprobar en las siguientes imágenes, las opciones son varias dependiendo del bolsillo de cada usuario. De hecho, el pedido mínimo son 1000 unidades y tarda alrededor de 54 días desde la producción hasta la entrega. Podéis realizar vuestro pedido desde aquí.
Si el precio excede de nuestro presupuesto, siempre podemos optar por las cartas de Nintendo que Amazon tiene para envíos internacionales.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa