Aparte de videojuegos, Nintendo comenzó sus andares como empresa fabricante cartas japonesas Hanafuda. Fue la primera compañía en Japón en fabricar cartas en 1889, y lo han ido haciendo hasta el día de hoy con franquicias como Mario o Pokémon.
Ahora la compañía da un paso más y permitirá a los usuarios y empresas personalizar cada una de las cartas que componen la baraja o incluso la caja que las contiene. Esta personalización también alcanza a las barajas Hanafuda, que son las barajas de naipes japonesas utilizadas para diversos juegos de mesa populares en el país del sol naciente.
Como vais a comprobar en las siguientes imágenes, las opciones son varias dependiendo del bolsillo de cada usuario. De hecho, el pedido mínimo son 1000 unidades y tarda alrededor de 54 días desde la producción hasta la entrega. Podéis realizar vuestro pedido desde aquí.
Si el precio excede de nuestro presupuesto, siempre podemos optar por las cartas de Nintendo que Amazon tiene para envíos internacionales.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos