A falta de solo unos días para el lanzamiento de Project Cars 2 a las tiendas, Slighty Mad Studios podría haber desvelado algo muy interesante que se tienen entre manos. Y es que a través de un streaming del usuario SpotTheOzzie en YouTube, hemos conocido que el estudio estaría trabajando en una entrega de Fast & Furious.
Durante un directo de casi siete horas y media emitido en dicha plataforma, el CEO de Slighty Mad Studios, Ian Bell, acompañaba al youtuber en cuestión con el objetivo de contestar a unas cuantas preguntas a modo de entrevista. Bell se sinceró incluso más de la cuenta, respondiendo a las preguntas muy abiertamente y de manera natural. Una de las declaraciones del directivo era la afirmación de disponer un contrato con una compañía de Hollywood para desarrollar cierto videojuego. Bajo estas líneas os dejamos traducidas sus propias palabras:
"Adivina que es lo que el último Need for Speed está haciendo, y piensa un momento a qué película de Hollywood está copiando," decía Bell. "Y luego podré decirte que tenemos un contrato de seis años con esa gran compañía de Hollywood que superará lo que Need for Speed está haciendo. Durante los próximos seis años," continuaba el directivo.
la cosa no terminaba ahí, ya que más adelante en el directo, Ian Bell soltaba otra pista que dejaba aun más claro a que franquicia se estaba refiriendo: "Si me miras, soy un tipo calvo y estoy ligeramente en forma," bromeaba. "Así que eso es una pista," matizaba el directivo. ¿Qué os parecería la posibilidad de jugar a un título de Fast & Furious? Si echáis la vista hacia atrás, no sería el primer juego basado en la franquicia.
La entrevista no tiene desperdicio, pudiendo oír hablar a un Ian Bell sin ningún tipo de atadura y hablando con sinceridad sobre el asunto. El vídeo que os hemos dejado en la noticia comienza con el momento donde el CEO de Slighty Mad Studios se presenta en el directo.
Project Cars 2 llegará a las tiendas el próximo 22 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A través de este enlace podéis acceder a nuestro análisis del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción
Un éxito mundial que contrasta con unas ventas físicas iniciales modestas en el mercado español.
El juego desarrollado por Undead Labs fue presentado oficialmente a mediados de 2020
La Gran N apostará todo por este juego, uno de los más esperados por los amantes de la simulación de vida
La actualización para Nintendo Switch 2 reactiva las ventas de Animal Crossing, en una semana marcada por el habitual dominio en formato digital de EA Sports FC 26
El conocido insider NateTheHate señala principios de febrero como la ventana más probable
Sony sigue actualizando el catálogo retro de PS Plus Premium y los trofeos continúan llegando a juegos clásicos
Menos de 20€: Vermila Studios apoya el nuevo fenómeno Doble A respetando el bolsillo de quienes compremos Crisol: Theater of Idols
La tienda digital de Nintendo tiene muchos juegos rebajados que puedes conseguir por apenas un puñado de euros
La compañía redefine su estrategia multiplataforma y apunta a lanzamientos simultáneos
Un famoso insider dice conocer a varios desarrolladores que han trabajado en esta versión