Se confirman los mapas de Asalto Galáctico en Star Wars Battlefront II
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirman los mapas de Asalto Galáctico en Star Wars Battlefront II

Pub:
0

Esta semana, Electronic Arts publicaba en su cuenta oficial de Twitter relacionada con la franquicia Star Wars una lista encriptada de los mapas disponibles para el modo Asalto Galáctico que se incluirá en Star Wars: Battlefront II. Son un total de once mapas, cuyos nombres se han dado a conocer finalmente hoy de forma oficial.

Concretamente, los mapas revelados son Naboo, Kamino, Kashyyyk, Endor, Estrella de la Muerte II, Hoth, Mos Eisley, Yavin IV, Jakku, Takodana y Base Starkiller, tal y como se puede ver en el tweet que la compañía publicó hoy mismo:

Curiosamente, un usuario de reddit los "descifró" poco después de que EA publicase el primer tweet, coincidiendo exactamente con los nombres publicados en el mensaje oficial de hoy. Además, la primera ubicación (Naboo) ya era conocida, pues será el mapa que estará disponible en el modo Asalto Galáctico durante la beta pública multijugador de Battlefront II.

La beta estará disponible durante el próximo mes de octubre, durante unos pocos días. Quienes tengan el juego reservado pueden acceder a ella a partir del día 4, mientras que quienes no dispongan de una reserva pueden empezar a jugar desde el día 6. En ambos casos, la beta finalizará el día 9.

Por su parte, Star Wars: Battlefront II saldrá a la venta este próximo 17 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

https://areajugones.sport.es/2017/07/10/star-wars-battlefront-ii-ya-tiene-fecha-para-su-beta-multijugador/

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Prueba Nintendo Switch 2 en un evento y se pasa Zelda: Breath of the Wild en 7 minutos

Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps

0

Ubisoft revelará el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Shadows el 30 de abril

Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego

1

La guía definitiva para conservar tus videojuegos: hablemos sobre fundas PET, metacrilatos y conservación

Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo

0

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0