Ya disponible la actualización 1.05 de Destiny 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya disponible la actualización 1.05 de Destiny 2

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Activision ha liberado la actualización 1.05 de Destiny 2, la cual ya está disponible para su descarga y la misma se iniciará automáticamente al iniciar el sistema para el caso de que nuestra consola esté conectada a la red. La actualización tiene un peso aproximado de 850 MB.

El principal cometido de este parche es preparar el juego para la llegada de las Facciones, evento cuyo contenido podéis conocer ampliamente en este enlace. Además se ha aprovechado para introducir ciertas mejoras y corrección de errores, pudiendo encontrar los cambios completos en el listado que encontraréis a continuación.

Facciones

  • Añadido el vendedor para las Facciones
  • Inclusiones generales de contenido para el buen desarrollo del evento, el cual consistirá en competir contra el resto de clases para conseguir más puntos y poder obtener recompensas y descuentos exclusivos en las armas del vendedor.

IU

  • Solucionado un problema en el que los cazadores con poca salud veían el HUD en todo momento.

Actividades

  • Corregidos problemas con resurrecciones.
  • Resuelto el problema que impedía a algunos jugadores continuar con su progreso.

Clanes

  • Solucionado el reparto de experiencia en los miembros del clan al completar eventos públicos.
  • Solucionado un problema que impidía que algunos jugadores recibieran semanalmente enagramas de clanes.
  • Los jugadores que abandonen un clan no optarán a las recompensas de esa semana.

Eververso

  • Se ha corregido un problema en el que los enagramas brillantes mostrarían 'Requiere Nivel 20' si un jugador no hubiera aceptado todas las Recompensas Niveladoras de Tess después de alcanzar el nivel 20.
  • Corregido un problema en el que el botón de descartar se cambia por desbloquar.

Crisol

Llamar a las armas
Reducir la cantidad necesaria para completar el hito para alinearlo con otros hitos semanales
Centro de la ciudad
Ajustadas las ubicaciones de munición de poder de Clash & Supremacy
Se agregaron volúmenes físicos invisibles para evitar que los jugadores dejen el espacio jugable
Eternidad
Se ha añadido un volumen suave para evitar que los jugadores se escondan en el borde del mapa
Los Ghosts de los jugadores muertos ya no aparecerán en la ubicación "Fork"

General

  • Solucionado un problema en el que los jugadores de la Torre a veces no podían cargar el equipo.
  • Se ha solucionado un error al cerrar sesión en Destiny 2

Aplicación móvil

  • Android
    • Se solucionó un problema en el que el botón de búsqueda de engranajes estaba cubriendo las acciones del elemento.
    • Corregido un problema en el que los fantasmas no estaban mostrando en el equipo de caracteres.
    • Se agregó un filtro y cuenta de miembros en la lista de clanes.
  • iOS
    • Solucionado un problema en la manera en que se ordena la potencia del engranaje al incluir elementos que no tienen potencia.
  • Web
    • Al cerrar un elemento de exploración en tendencias, la página ya no se actualiza.
    • Actualización de paginación en la búsqueda.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Te gusta Persona? Es el mejor momento para probar gratis este misterioso juegazo, que estrena una nueva demo

Acaba de estrenarse la demo gratuita de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army

Nintendo confirma el fin de una era: sus próximos juegos estarán centrados en la Switch 2

La compañía japonesa se prepara para despedir a una de las consolas más exitosas de su historia

Atari 50 recibe un DLC legendario con PAC-MAN y clásicos de Namco que nunca habían vuelto a las consolas

THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva

Grandes noticias para los fans de Expedition 33: se confirma la llegada a España de su espectacular libro de arte

El espectacular libro de arte oficial de Clair Obscur: Expedition 33 llegará a España.

Ya no necesitas tener la PS5 encendida: PS Portal finalmente estrena el juego en la nube con tus propios títulos

Ahora los usuarios de PS Plus Premium pueden jugar sus propios títulos digitales de PS5 directamente desde la nube, sin descargas ni instalaciones

Marvel no se corta: Insomniac es "la opción perfecta" y su alianza con Sony seguirá por muchos años más

La compañía asegura que Insomniac fue la elección natural para Wolverine y que su colaboración continuará en futuros proyectos

Por sólo 1,49 euros si eres suscriptor de PS Plus: llévate uno de los juegos de estrategia steampunk más divertidos

Por tiempo limitado, llévate este divertido juego por muy poco dinero si eres miembro de PlayStation Plus.

Terminator 2D: NO FATE se retrasa otra vez, ahora sale el 12 de diciembre tras problemas con las ediciones físicas

Reef Entertainment pide disculpas por los retrasos continuos mientras ensamblan las copias físicas que finalmente llegaron tras meses de demoras logísticas

¡Corre! GAME está entregando códigos GRATIS para Pokémon TCG Pocket y casi nadie lo sabe

Solo tienes que pasar por tu tienda GAME y pedir tu código. Sin compras, sin sorteos y limitado hasta el 30 de noviembre