Dota 2 llegó a su número más bajo de jugadores simultáneos desde 2014
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dota 2 llegó a su número más bajo de jugadores simultáneos desde 2014

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dota 2, el puntero del género MOBA creado por Valve, no está en su mejor momento. Según ha registrado SteamCharts, la estratégica obra ha llegado a su número más bajo de jugadores desde 2014, significando así que su tope de usuarios simultáneos "tan sólo" llegó a 843.000 durante el mes actual, la cifra menos ingente de la maquinación en los últimos tres años.

Pese a las vehementes exaltaciones ocasionadas por el emocionante The International 7 -del cual, además de un inédito juego de cartas, obtuvimos el anuncio de dos nuevos héroes para el título-, parece que el mandamás de Steam no ha podido lidiar con la negativa afluencia de jugadores. Diversos motivos podrían considerarse para la consecución de este suceso, mas da la impresión de que el meteórico ascenso de PlayerUnknown's Battlegrounds, que recientemente alcanzó la cifra de 1.5 millones de jugadores activos al mismo tiempo, ha tenido una severa influencia en él.

https://areajugones.sport.es/2017/08/27/playerunknowns-battlegrounds-abate-a-dota-2-en-usuarios-simultaneos/

No obstante, esperamos que la producción logre reponerse con el arribaje de las dos inclusiones previamente mencionadas; unas que, si bien el parche que las contiene no cuenta con fecha de lanzamiento, prometen refrescar un metajuego que desde hace cuatro meses no ha sufrido mayores modificaciones.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Grandes noticias para los fans de Expedition 33: se confirma la llegada a España de su espectacular libro de arte

El espectacular libro de arte oficial de Clair Obscur: Expedition 33 llegará a España.

Ya no necesitas tener la PS5 encendida: PS Portal finalmente estrena el juego en la nube con tus propios títulos

Ahora los usuarios de PS Plus Premium pueden jugar sus propios títulos digitales de PS5 directamente desde la nube, sin descargas ni instalaciones

Marvel no se corta: Insomniac es "la opción perfecta" y su alianza con Sony seguirá por muchos años más

La compañía asegura que Insomniac fue la elección natural para Wolverine y que su colaboración continuará en futuros proyectos

Por sólo 1,49 euros si eres suscriptor de PS Plus: llévate uno de los juegos de estrategia steampunk más divertidos

Por tiempo limitado, llévate este divertido juego por muy poco dinero si eres miembro de PlayStation Plus.

Terminator 2D: NO FATE se retrasa otra vez, ahora sale el 12 de diciembre tras problemas con las ediciones físicas

Reef Entertainment pide disculpas por los retrasos continuos mientras ensamblan las copias físicas que finalmente llegaron tras meses de demoras logísticas

¡Corre! GAME está entregando códigos GRATIS para Pokémon TCG Pocket y casi nadie lo sabe

Solo tienes que pasar por tu tienda GAME y pedir tu código. Sin compras, sin sorteos y limitado hasta el 30 de noviembre

PS5 sorprende con un misterioso icono que podría sugerir la llegada de una importante función: ¿Cross-Buy con PC?

Se ha descubierto este icono al que muchos dan autenticidad: ¿se viene esta función a PS5?

Satisfactory aterriza en PS5 y Xbox Series X|S: el simulador de fábricas que arrasó en PC llega con crossplay

Después de 5 años en Early Access y un 91 en Metacritic, Coffee Stain Studios y Fishlabs traen la experiencia completa con tres modos de rendimiento

Nintendo Store App ya está disponible: la tienda oficial llega a iOS y Android con seguimiento de tu actividad de juego

La app que llevaba años exclusiva en Japón se expande globalmente, con compras directas, notificaciones de ofertas y check-in en eventos