Dota 2, el puntero del género MOBA creado por Valve, no está en su mejor momento. Según ha registrado SteamCharts, la estratégica obra ha llegado a su número más bajo de jugadores desde 2014, significando así que su tope de usuarios simultáneos "tan sólo" llegó a 843.000 durante el mes actual, la cifra menos ingente de la maquinación en los últimos tres años.
Pese a las vehementes exaltaciones ocasionadas por el emocionante The International 7 -del cual, además de un inédito juego de cartas, obtuvimos el anuncio de dos nuevos héroes para el título-, parece que el mandamás de Steam no ha podido lidiar con la negativa afluencia de jugadores. Diversos motivos podrían considerarse para la consecución de este suceso, mas da la impresión de que el meteórico ascenso de PlayerUnknown's Battlegrounds, que recientemente alcanzó la cifra de 1.5 millones de jugadores activos al mismo tiempo, ha tenido una severa influencia en él.
https://areajugones.sport.es/2017/08/27/playerunknowns-battlegrounds-abate-a-dota-2-en-usuarios-simultaneos/
No obstante, esperamos que la producción logre reponerse con el arribaje de las dos inclusiones previamente mencionadas; unas que, si bien el parche que las contiene no cuenta con fecha de lanzamiento, prometen refrescar un metajuego que desde hace cuatro meses no ha sufrido mayores modificaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil