Assassin's Creed Origins sería más estable en Xbox One X que en PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Assassin's Creed Origins sería más estable en Xbox One X que en PC

Publicado:
9

Assassin's Creed Origins llamó la atención de muchos desde el primer momento no solo por la delicada ambientación egipcia en la que se situaría esta nueva entrega de la larga saga, sino por las múltiples mecánicas que se introducían por primera vez. A su vez, un aspecto muy importante para el título debía ser el mostrar un rendimiento estable de forma constante, donde empiezan a surgir las primeras dudas.

Acorde con la experiencia vivida por Dave Aubrey de wccftech, este tuvo la oportunidad de probar Assassin's Creed Origins en su versión PC, la cual supuestamente debía ofrecer el mejor rendimiento posible (dadas las posibilidades que estos ofrecen). Sin embargo, el resultado fue todo lo contrario, e indica que no le quedó más que soportar en muchas ocasiones un framerate de incluso por debajo de 30FPS.

https://areajugones.sport.es/2017/09/13/assassins-creed-origins-muestra-su-trailer-mas-terrorifico/

De la misma forma, señala que también pudo observar cómo otros disfrutaban de Assassin's Creed Origins en una Xbox One X, y en la cual no pudo ver un solo ápice de los problemas que a él le atormentaron. Lo cierto es que hasta la fecha se han mostrado ya múltiples gameplays del título de Ubisoft en la nueva plataforma de Microsoft, y en ningún momento pareció haber dificultades en el rendimiento.

Por otra parte, y ya más centrado en lo que pudo ver en el juego, es importante destacar que afirma que el entorno situado en Egipto queda lejos de ser simplemente un mapa vacío por el que desplazarse, y reconoce la tremenda labor realizada para dotar al espacio de la mayor naturalidad posible.

https://areajugones.sport.es/2017/09/09/xbox-one-x-tendra-la-version-mas-bonita-de-assassins-creed-origins/

Así pues, dejando a un lado la posibilidad de que Xbox One X realmente ofrezca un mejor rendimiento final para Assassin's Creed Origins, lo cierto es que lo que no puede darse en el momento del lanzamiento del título es un framerate como el que han experimentado en wccftech, pues la experiencia de juego se vería increíblemente afectada. Esperemos que desde Ubisoft realicen los cambios pertinentes llegado el 27 de octubre.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Call of Duty: Black Ops V contaría con el regreso de un mapa muy querido por los fans y nuevas características

Tras conocer la primera imagen oficial de Black Ops V, han empezado a salir los primeros rumores sobre lo que podría llegar al videojuego

Publicado: 30 ABR 2024 0

Gears Collection estaría cerca de anunciarse: una nueva pista apunta a que la colección es real

Según los últimos rumores, sería algo similar a lo que ya ocurrió con la Master Chief Collection de Halo

Publicado: 30 ABR 2024 1

The Elder Scrolls VI: una pista de Skyrim ya desveló hace años dónde tendrá lugar el juego

La comunidad ha descubierto una importante pista oculta dentro de Skyrim

Publicado: 30 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops V saldría en octubre y podría marcar un gran cambio en la saga

Siguen surgiendo nuevas informaciones sobre la próxima entrega de la saga de Activision Blizzard

Publicado: 30 ABR 2024 0

Xbox Games Showcase: filtrada la posible lista de los grandes anuncios que se harán en el evento

Han surgido varias filtraciones que apuntan a desvelar el roaster de juegos que aparecerán en la conferencia

Publicado: 30 ABR 2024 0

¿Qué significa la primera imagen oficial de Call of Duty: Black Ops V? Estos son todos los detalles

Xbox ha revelado un teaser del próximo título de la saga junto al anuncio de un nuevo Games Showcase para junio

Publicado: 30 ABR 2024 0