Sea of Thieves es uno de los títulos más destacados de Microsoft y Rare en estos momentos, y es que entre sus múltiples cualidades se encuentra la posibilidad de juego cruzado entre Xbox One y PC, las dos plataformas en las que el título estará disponible. Cierto es que esta característica es un hecho cada vez más común entre los juegos publicados por Microsoft, dada la facilitad de interconectar la consola de Microsoft con Windows 10, y cada vez más compañías quieren implementar esta funcionalidad en sus juegos.
Sin embargo, la desarrolladora de Sea of Thieves, Rare, quiere evitar distinciones entre las dos plataformas desde las que se podrá jugar su obra, que después de presentarse en el E3 del año 2015, parece que verá la luz finalmente hacia principios de 2018. Desde PC Gamer se han hecho eco de una curiosa idea que tuvieron desde Rare, pero que debido a esta política de "igualdad entre plataformas", se desechó rápidamente.
La idea consistía, sencillamente, en dar distintas apariencias a las velas de los barcos según si propietarios jugaban desde Xbox One o PC. El equipo decidió finalmente no implementar este detalle, ya que esto podría llevar a ciertas distinciones simbólicas, contrarias a su política de igualar a cualquier persona que juegue Sea of Thieves, independientemente de si juega desde consola o PC.
La posibilidad de juego cruzado en Sea of Thieves estará disponible desde el momento en el que el juego salga a la venta, y como es de suponer, lo hará de forma simultánea tanto en Xbox One como en PC. Por desgracia, todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento para el título, si bien se estima que se publicará a principios de 2018.
https://areajugones.sport.es/2017/08/24/rare-vaticina-una-larga-vida-para-sea-of-thieves/
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo