Bandai Namco volvió a mostrar Code Vein, uno de sus próximos juegos, en el Tokyo Game Show. Además, durante esta feria los compañeros de Game Reactor tuvieron la ocasión de entrevistar a los responsables del título Keita Iizuka (productor) y a Hiroshi Yoshimura (director).
https://areajugones.sport.es/2017/09/23/code-vein-profundiza-en-su-historia-con-un-nuevo-trailer/
La entrevista trató diferentes aspectos del juego como la jugabilidad, el desafío que plantea el título o el sistema multijugador. De la conversación cabe destacar que respecto a este último punto el productor, Keita Iizuka, declaró: "Sí, ahora estamos pensando en el soporte multijugador. Pero aún no podemos contar muchos detalles sobre esta parte, sin embargo, podemos decir que estamos muy centrados en el sistema de compañeros del juego, así que con esta idea negociamos y discutimos con el equipo de desarrollo para instalar un sistema de soporte multijugador".
Con estas declaraciones podemos confirmar que la intención de Bandai Namco es añadir alguna modalidad multijugador al título. Sin embargo, aún desconocemos los detalles y no podemos asegurar qué se añadirá al juego finalmente. Basándonos en las declaraciones de los responsables y en la importancia de la exploración en el título creemos que se tratará de una modalidad cooperativa.
Recordamos que Code Vein se trata de un RPG de acción ambientado en un mundo de "vampiros" con estética anime y que se lanzará durante el próximo año con fecha fija aún por confirmar para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024