Cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Un nuevo vídeo muestra la grabación de la banda sonora de Cuphead

La banda sonora estará en formato físico

Cuphead
 

Studio MDHR ha publicado hoy un nuevo vídeo en su canal de YouTube donde muestran cómo han grabado una de las canciones que compondrá la extensa banda sonora de Cuphead, su esperado juego que llegará este mismo viernes a PC y Xbox One. Además de este lanzamiento, el juego contará también en el futuro con una edición coleccionista.

High Seas Hi-jinx! es la canción mostrada en este vídeo y que cuenta con toques clásicos de Jazz (saxofón, trompetas, piano…). La banda sonora de Cuphead cuenta con un total de 56 canciones y ha sido compuesta por Kristofer Maddigan. Sin duda alguna se puede ver el detalle cuidado y todo el esfuerzo que se ha puesto en componer los temas para un juego en el que tantas miradas están puestas. Esta banda sonora saldrá a la venta también de manera limitada en formato físico.

Además de mostrar la grabación en estudio de esta canción, Studio MDHR ha insertado algunos fragmentos del juego en el vídeo, donde podemos ver algunos de los jefes del juego y lo coloridos que son los diseños de Cuphead. A continuación os dejamos con el vídeo de la banda sonora de Cuphead, que saldrá a la venta este próximo día 29 para Xbox One, Windows 10, Steam y GOG.


Contenido relacionado