El guion de Flashpoint está terminado mientras se busca a un director
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El guion de Flashpoint está terminado mientras se busca a un director

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Flashpoint" es una de las películas del Universo Extendido de DC más esperadas debido a que será la primera vez que Flash protagonice una producción individual como ha ocurrido con Superman y "El Hombre de Acero" o con la propia Wonder Woman con su largometraje homónimo. Hace escasas horas, la propia Warner Bros. ha confirmado que el último borrador del guion de "Flashpoint" está terminado, pero aún no se ha encontrado a un director que se ponga tras las cámaras.

El personaje de Flash aparecerá de nuevo este año en "Justice League", interpretado por Ezra Miller, pero su película individual se está resistiendo, habiendo perdido a cuatro directores en los últimos meses: a Chris Lord y Phil MIller en primer lugar, seguido por Seth Grahame-Smith y por último, a Rick Famuyiwa. Entre los directores que ahora se barajan, se encuentra el famoso Robert Zemeckis, aunque no hay nada cerrado a día de hoy. Eso sí, la finalización de un borrador sobre el que sustentar la película ayuda a que esa búsqueda sea más sencilla.

Sobre Chris Lord y Phil Miller ha hablado Justin Kroll del medio Variety, ya que ambos directores han firmado para dirigir una adaptación realizada por 20th Century Fox de la novela "Artemis". Estos directores abandonaron el spin-off de Han Solo, y algunos rumores apuntaron a que esa marcha podría suponer la vuelta de Lord y MIller a "Flashpoint", pero el periodista de Variety ha confirmado que es poco probable que ocurra.

justice league batman aquaman flash cyborg wonder woman 4k qhd

Sin embargo, ver que el borrador ha sido completado, es una buena noticia para aquellos seguidores del personaje que no paraban de conocer contratiempos ante la realización de la película. No se conocen detalles sobre el argumento en sí, aunque se espera que se opte por un tono cómico y que aparezcan otros personajes como Wonder Woman, que ya ha sido confirmada hace unos días.

https://areajugones.sport.es/2017/08/05/flashpoint-tendria-fecha-de-estreno-y-un-personaje-sorpresa/

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes