"Flashpoint" es una de las películas del Universo Extendido de DC más esperadas debido a que será la primera vez que Flash protagonice una producción individual como ha ocurrido con Superman y "El Hombre de Acero" o con la propia Wonder Woman con su largometraje homónimo. Hace escasas horas, la propia Warner Bros. ha confirmado que el último borrador del guion de "Flashpoint" está terminado, pero aún no se ha encontrado a un director que se ponga tras las cámaras.
El personaje de Flash aparecerá de nuevo este año en "Justice League", interpretado por Ezra Miller, pero su película individual se está resistiendo, habiendo perdido a cuatro directores en los últimos meses: a Chris Lord y Phil MIller en primer lugar, seguido por Seth Grahame-Smith y por último, a Rick Famuyiwa. Entre los directores que ahora se barajan, se encuentra el famoso Robert Zemeckis, aunque no hay nada cerrado a día de hoy. Eso sí, la finalización de un borrador sobre el que sustentar la película ayuda a que esa búsqueda sea más sencilla.
Sobre Chris Lord y Phil Miller ha hablado Justin Kroll del medio Variety, ya que ambos directores han firmado para dirigir una adaptación realizada por 20th Century Fox de la novela "Artemis". Estos directores abandonaron el spin-off de Han Solo, y algunos rumores apuntaron a que esa marcha podría suponer la vuelta de Lord y MIller a "Flashpoint", pero el periodista de Variety ha confirmado que es poco probable que ocurra.
Sin embargo, ver que el borrador ha sido completado, es una buena noticia para aquellos seguidores del personaje que no paraban de conocer contratiempos ante la realización de la película. No se conocen detalles sobre el argumento en sí, aunque se espera que se opte por un tono cómico y que aparezcan otros personajes como Wonder Woman, que ya ha sido confirmada hace unos días.
https://areajugones.sport.es/2017/08/05/flashpoint-tendria-fecha-de-estreno-y-un-personaje-sorpresa/
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido