Hace unas semanas que el Club de Creación de Bethesda llegaba a Fallout 4 y, ahora, mientras esperamos por su implementación en Skyrim Special Edition, Bethesda ha confirmado el primero de los contenidos que incluirá en la remasterización de esta quinta entrega numerada de The Elder Scrolls. Tal y como se ha hecho público, Skyrim Special Edition recibirá a través del Club de Creación un nuevo modo Supervivencia.
Según se ha comunicado a través del blog oficial de Bethesda, Skyrim Special Edition recibirá un nuevo Modo Supervivencia, al estilo de lo que ya vimos en Fallout 4 como parte de una actualización gratuita postlanzamiento, pero aquí será de pago. Al igual que en Fallout, este modo Supervivencia incluirá un sistema con el que llegarán diversos efectos a nuestro personaje y que nos obligará a estar pendientes de nuestra temperatura, fatiga, hambre y enfermedades, además de obligarnos a reducir el peso que llevamos, deshabilitar el viaje rápido, dormir en una cama para subir de nivel e incluir novedades para los hombres lobo y vampiros.
A pesar de que no se ha especificado el precio que tendrá, desde Bethesda han comentado que una vez se lance en su versión final, cosa que está prevista para comienzos de octubre, todos los usuarios podrán disfrutarlo de forma gratuita durante una semana. Por el momento este modo Supervivencia está disponible en la versión de PC del juego en su versión beta, de forma que todos los usuarios de la plataforma pueden probarlo si así lo desean.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo