"Avatar 2", y sus secuelas, están en camino. Así se anunció hace unos días ofreciendo ventanas de lanzamiento amplias pero continuadas en el tiempo. Muchos fans de la primera parte, lanzada en 2009, siguen sin confiar en las promesas tanto del estudio como de su director, ya que no es la primera vez que se han producido retrasos en estos proyectos. En esta ocasión, sale para defender este nuevo calendario el director de la franquicia, James Cameron, en una entrevista con The Hollywood Reporter.
Sobre la posibilidad de que aparezcan problemas en producción que provoquen un retraso en alguna de las películas (enfatizando en "Avatar 5" y 2025, la fecha más lejana), el realizador se muestra confiado afirmando que son "buenos" y que el objetivo "se conseguirá". También reveló que un relanzamiento de la primera parte en cines es algo que no se ha eliminado de la mesa en la toma de decisiones ya que "es una gran idea, y cualquier oportunidad de volver a lanzar mis películas para que más gente las vea en gran pantalla, es bienvenida". Por ello, "nunca diré que no", ya que siempre queda la opción de "remasterizar la película aumentar el rango dinámico..." para lanzar "Avatar" de nuevo en los cines con novedades.
El rodaje de las cuatro secuelas de "Avatar" supondrá una inversión de más de mil millones de dólares. Aunque la cifra es sumamente alta, lo cierto es que no deja de ser una cantidad "normal" para superproducciones del calibre, ya que cada película contará con unos 250 millones de dólares. Eso sí, no se cuenta en estos gastos la publicidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos modders han logrado que DOOM sea perfectamente jugable dentro de Persona 5 Royal
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Bethesda está cumpliendo con su promesa de mantener el juego actualizado y los jugadores lo agradecen
Desde que se anunció el cambio Helldivers 2 ha recibido más de 100.000 críticas negativas en Steam
La plataforma de streaming ha anunciado cambios que afectarán a miles de creadores de contenido
Los más conocedores de The Last of Us seguramente habrán entendido la referencia