Hollow Knight ya está listo para la llegada de su nueva expansión. The Grimm Troupe, que añadirá una nueva misión principal inspirada en Halloween, nuevos bosses, 4 nuevos hechizos, además de nuevos amigos y enemigos, llegará la próxima seman a tras una larga espera.
https://areajugones.sport.es/2017/09/14/hollow-knight-recibe-un-nuevo-trailer-e-informacion-de-su-segundo-dlc/
Concretamente el día 26 de octubre ha sido la fecha elegida para el lanzamiento de esta nueva expansión del título de Team Cherry, que llegará de forma gratuita a PC y será posteriormente incluida en las futuras versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Cabe destacar que este nuevo contenido contará además con herramienta bastante útil que nos hará la vida más fácil durante nuestro recorrido: el marcador de mapa. Con dicha herramienta podremos colocar marcadores en cualquier punto del mapa. Así no nos perderemos nada que nos haya interesado en él.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego