Arc System Works es una conocida compañía nipona responsable de clásicos inmortales como Double Dragon, Guilty Gear o el esperado Dragon Ball FighterZ, y que ahora saldrá de su lugar de origen para establecer una delegación en Norteamérica, concretamente en California.
Anunciándolo a través de un comunicado, el CEO de Arc System Works, Minoru Kidooka, explica que después de 30 años en la cumbre del desarrollo de juegos de lucha en 2D, la empresa ha decidido crear su delegación en Estados Unidos con el objetivo de abrir canales de comunicación entre fans y desarrolladores, asegurando que se sus voces serán escuchadas.
También ha querido dejar claro que esta expansión no cambia el espirtu de la compañía, que seguirá creando experiencias innovadoras y emocionantes para todos los fans. De momento no se ha anunciado ningún título en desarrollo por parte de esta nueva delegación, así que habrá que esperar a ver que nos depara Arc System Works America, nombre con el que se ha bautizado el estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía