Hace unas semanas que llegaba al mercado The Evil Within 2, la nueva apuesta de Tango Gameworks y Bethesda por el survival horror. A pesar de que la recepción del juego era bastante buena (aquí mismo podéis leer nuestro análisis), llamaba la atención el hecho de que hubiera sido lanzado al mercado sin mejoras específicas que aprovecharan la potencia de PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Sin embargo, ahora esto ha cambiado y, siguiendo lo que parece ser la tónica general, el juego se ha actualizado a la versión 1.02 para incluir soporte específico para estas consolas de mayor potencia.
Según recogen nuestros compañeros de GearNuke, ya está disponible la actualización 1.02 de The Evil Within 2, la cual permite a los usuarios de PlayStation 4 Pro y Xbox One X acceder a mejoras técnicas exclusivas. Tal y como se explica, el nuevo parche da a los jugadores la opción de jugar a una resolución mayor o, manteniendo la resolución de las versiones normales, desbloquear el framerate para disfrutar de una experiencia más fluida. En PS4 Pro la resolución máxima será de 1260p y en Xbox One de 1800p.
Os recordamos que The Evil Within 2 está disponible desde el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, habiendo sido descubierto recientemente que esta última versión, la de PC, puede ser disfrutada en primera persona gracias a cierto comando. Podéis encontrar más detalles en el artículo que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2017/10/23/the-evil-within-2-para-pc-puede-ser-disfrutado-en-primera-persona/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024