DICE prevé realizar grandes ajustes en Star Wars: Battlefront II
Últimas fichas
Últimas noticias

DICE prevé realizar grandes ajustes en Star Wars: Battlefront II

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En una ronda de preguntas y respuestas en Reddit (AMA), los desarrolladores de Star Wars: Battlefront II han comentado con la comunidad algunos datos importantes que actualmente están investigando llevar a cabo.

Aunque DICE es muy consciente que las cajas de botín y las tarjetas estelares están provocando un desbalance pronunciado a nivel jugable junto con las micro-transacciones, esperan dar con un solución que beneficie a todos los jugadores. En base a sus comentarios, hemos sacado las ideas clave.

StarWarsBattlefrontIIImage

  • DICE quiere traer opciones de personalización, aunque de momento no hay una fecha estimada para estas características.
  • Los datos internos del estudio en base a la versión de prueba, sugieren que las tasas de ganancia de créditos son más rápidas de lo que los jugadores informan.
  • DICE quiere traer de vuelta el modo conquista galáctico.
  • Están supervisando una actualización para el sistema de spawn que permita a las uniones de amigos permanecer juntos y poder aparecer uno al lado del otro. De momento sin una fecha establecida para su lanzamiento.
  • El sistema de las cajas de botín, el contenido y los mecanismos de progresión serán ajustados para proporcionar a todos los jugadores una gran y balanceada experiencia a todos los niveles de habilidad. Están debatiendo más opciones con las que los jugadores puedan progresar.
  • Actualmente, el 20% de tu puntuación al final de ronda se traduce en créditos que obtienes dentro del juego. DICE está buscando aumentar esa cifra, pero también buscan realizar una serie de ajustes en el sistema de recompensas al final de ronda donde los créditos vengan determinados conforme a tu rendimiento. Actualmente, no tiene suficiente peso como para recompensar el rendimiento.
  • DICE afirma que las micro-transacciones están ahí a elección del jugador pero nunca llegarán a ser un requisito para poder jugar o tener éxito en el juego. Seguirán realizando ajustes conforme a esta meta.
  • DICE está buscando realizar cambios donde jugar con una clase o personaje de forma específica permita subir su nivel.
  • Actualmente no hay planes para ajustar el límite máximo de créditos en los modos offline.
  • El matchmaking toma en cuenta tus habilidades a nivel jugable, pero también tu inventario y el tiempo jugado. Así es como el sistema une a los grupos de jugadores. No entrarás a una partida con jugadores que son mucho mejores que tú. En última instancia, tu efectividad se reducirá a la habilidad, no a las tarjetas estelares que posees.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing