Major Nelson suele ser claro en sus anuncios en Twitter, pero esta vez ha dejado que los jugadores vuelen con la imaginación en un tuit en el que ha mostrado una tarjeta de Xbox Game Pass y paulatinamente ha ido poniendo hasta 4 pins al lado de la tarjeta de suscripción. Al final del escueto vídeo podemos ver la fecha 1 de diciembre.
El jefe de Xbox ha confirmado de este modo que Gears of War 4 llegará al servicio de suscripción de Xbox One que sólo cuesta 9,99€ al mes y que da acceso inmediato a más de 100 juegos de Xbox (Ninja Gaiden Black), Xbox 360 y Xbox One. En una pequeña charla con el ex-relaciones públicas de Xbox España, nos comentó en primicia que de cara a fin de año querían mejorar el servicio de Game Pass para hacerlo realmente atractivo para los nuevos compradores de hardware Xbox, en el que se mostraba completamente de acuerdo en que sólo por el servicio ofrecido ya debería servir para vender consolas de cara a las próximas fiestas navideñas.
Aquí podéis ver el tuit de Major Nelson:
#TIL pic.twitter.com/nu6MLJmyBl
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) November 15, 2017
Xbox Game Pass cuenta con juegos de mucha categoría en su haber como Halo 5: Guardians, ReCore, Metal Gear Solid V, Maldita Castilla, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Devil May Cry, Resident Evil 6 (entre otros títulos de la franquicia), State of Decay y muchos títulos más a los que el jugador tiene acceso sólo con pulsar un botón. En la compra de Xbox One X se incluye un mes gratis para que podamos probar el servicio. Gears of War 4 goza de muy buena salud en lo que respecta al modo online, y eso que el título ya cuenta con más de un año a sus espaldas, pero The Coalition se está esforzando para traer nuevos mapas, skins y actualizaciones para que todos los jugadores que quieran jugar encuentren partida lo antes posible. El título también está actualizado para poder jugarlo a 4K en Xbox One X.
Si queréis saber más sobre Xbox Game Pass, os recomendamos la siguiente lectura:
https://areajugones.sport.es/2017/07/16/xbox-game-pass/
CONTENIDO RELACIONADO
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing