Clicker Heroes 2 no será free-to-play como su predecesor
Últimas fichas
Últimas noticias

Clicker Heroes 2 no será free-to-play como su predecesor

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A diferencia del formato lucrativo que adoptó Clicker Heroes, su sucesor, Clicker Heroes 2, no será un juego free-to-play. Así lo ha anunciado Playsaurus Inc., la compañía detrás de la franquicia, quienes han asegurado que no ha sido por ansiar más dinero; al contrario, los motivos que han llevado al estudio a tomar tal decisión han sido éticos, y éstos los impulsaron a cambiar un modelo que, en primera instancia, les supuso grandes beneficios.

A través de una entrada en el blog de la compañía, compartieron: "En Clicker Heroes, nunca intentamos abusar de los jugadores con nuestra tienda de dinero real, y durante la mayor parte del desarrollo diseñamos el juego sin la tienda en mente para que nunca tuviesen que comprar rubíes para progresar. Pese a ésto, descubrimos que un número de jugadores gastó miles de dólares en rubíes. Sólo espero que esas personas realmente podían permitírselo, y que lo que hacían era para apoyarnos y no para alimentar una adicción. Pero fuertemente sospecho que ése no es el caso".

https://areajugones.sport.es/2017/03/02/playsaurus-inc-ha-anunciado-que-clicker-heroes-llegara-a-ps4/

"Hicimos mucho dinero por aquellas personas que gastaron miles... No queremos esta clase de dinero si provino de cualquiera quien se arrepienta de su decisión, si hizo que sus vidas hayan sido significativamente peores como resultado", continúa la misiva, para posteriormente añadir: "Queremos que la experiencia sea buena. La mera existencia de compras con dinero real coloca una fea nube sobre la experiencia de los jugadores, con el constante y molesto sentimiento de 'mi juego podría ser mucho mejor si sólo gastara unos pocos dólares'. Tan sólo éso se siente terrible".

Por otro lado, al Clicker Heroes 2 ser un título por el que hay que pagar para adquirirlo -$29,99-, podrá abrir diversas puertas para el estudio. Actualizaciones más fáciles de realizar y la aceptación de mods son un par de beneficios que resultan factibles para el sucesor idle. En último lugar, si bien puede que el sistema primogénito reporte más ganancias que el próximo a utilizar, Playsaurus finaliza la esquela sentenciando: "Puede que no funcione. Probablemente no registraremos tanto dinero, pero al menos podremos hacerlo con una conciencia más limpia".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día