Bungie ofrece detalles sobre la creación del primer DLC de Destiny 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Bungie ofrece detalles sobre la creación del primer DLC de Destiny 2

Publicado:
0

Hace unas semanas que Bungie, aprovechando la conferencia de prensa de Sony en la Paris Games Week, tomaba el escenario para presentar la primer expansión de Destiny 2, La maldición de Osiris. Ahora, la compañía ha tomado el blog oficial de PlayStation para dar algunos detalles de la creación de este pack de contenido, permitiendo a los usuarios comprender la filosofía y los objetivos artísticos al crear los nuevos personajes y entornos.

En primer lugar, desde Bungie dan detalles acerca de Osiris, el hechicero más poderoso jamás visto y protagonista de esta primera expansión. Según explican desde Bungie, son muchos los temas que el equipo quería tratar con este simple personaje. Por un lado, se buscó desde el principio que Osiris tuviera rasgos faciales propios de oriente medio, añadiendo diversidad al reparto de la obra. Además, el diseño visual del personaje, incluyendo sus atuendos y animaciones, ha sido muy cuidado para, por un lado, dotarle de todo el trasfondo del que goza en el lore de la obra, y es que se trata de uno de los hechiceros más poderosos e importantes dentro del universo; pero por otra parte la personalidad de Osiris también se ha hecho ver a través de su aspecto, mostrando un personaje duro y que nunca duda de sí mismo.

Respecto al Bosque Infinito, la nueva gran zona que podremos visitar en Mercurio, desde Bungie han afirmado que se trata de "una versión simulada de la realidad que los Vex han creado más allá del espacio y del tiempo”. El equipo ha buscado crear un entorno abierto que cuente con la paleta de colores distintiva de los Vex, pero que a la vez pueda diferenciarse a primera vista de lo que tenemos en Nessus y hacer hincapié en los nuevos misterios que aguardan.

https://areajugones.sport.es/2017/11/17/el-estandarte-de-hierro-regresa-a-destiny-2-junto-a-doble-xp/

Por su lado, la creación de los enemigos es uno de los puntos en los que Bungie ha hecho más hincapié, remarcando la dificultad de conseguir crear enemigos que parezcan robots creados en masa, pero con importantes diferencias a lo largo del tiempo. En esta nueva aventura por Mercurio nos enfrentaremos a algunos enemigos que ya hemos visto en el juego base, pero también a otro tipo de Vex procedentes tanto del pasado (llamados "Precursores de los Descendientes") como del futuro más lejano.

A continuación os dejamos con el tráiler más reciente mostrado de esta expansión, la cual hará su aparición en Destiny 2 el próximo día 5 de diciembre, suponiendo el primer pack de contenido que hace su aparición en este nuevo shooter de Bungie.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El corazón de GTA San Andreas expuesto: recientemente se ha filtrado el código fuente del título

En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz

Publicado: 05 ENE 2025 0

Genshin Impact sorprende con un nuevo código de protogemas gratis: así es como podrás canjearlo

Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas

Publicado: 05 ENE 2025 0

Los usuarios de PS Plus están decepcionados con los juegos de enero de 2025 y los comparan con años anteriores

En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World

Publicado: 05 ENE 2025 1

Nintendo Switch 2: Se filtran dos nuevas imágenes de los Joy-Con de la consola

Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona

Publicado: 05 ENE 2025 0

'Así será el futuro de los videojuegos': este vídeo hecho con IA muestra cómo serían los gráficos en unos años

Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista

Publicado: 05 ENE 2025 0

El artista de Naughty Dog redibujó a Eve de Stellar Blade mientras Shift Up respalda la obra original

Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo

Publicado: 05 ENE 2025 0