Nintendo adaptará juegos de Wii y GameCube en Nvidia Shield
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo adaptará juegos de Wii y GameCube en Nvidia Shield

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nvidia, la encargada de la GPU de Nintendo Switch, parece que ha logrado una gran conexión con la compañía japonesa puesto que Nintendo, bastante cerrada hasta hace poco en lanzar juegos fuera de su ecosistema, ya no solo va a seguir creando proyectos para teléfonos móviles, sino que se une con Nvidia Shield para publicar en este sistema diferentes juegos adaptados y remasterizados de Wii y GameCube, dos de las videoconsolas más queridas de la compañía.

De momento, este acuerdo se hace extensible a China, sin conocer si este acuerdo llegará al resto del mundo. Entre los videojuegos anunciados se encuentran Super Mario Galaxy, Punch Out!!, The Legend of Zelda: Twilight Princess y New Super Mario Bros. Wii. El analista Daniel Ahmad (@ZhugeEX en Twitter), conocido por ofrecer datos sobre todo vinculados al mercado asiático, ha compartido en su cuenta personal un vídeo en el que se enseña cómo funciona The Legend of Zelda: Twilight Princess, según el, en alta definición. New Super Mario Bros. Wii, pasará de 480p a 1080p, según ha confirmado la compañía.

El precio será de 68 renminbi, que al cambio monetario son unos 10 dólares. Eso sí, no hay fecha de lanzamiento confirmada. Esperamos que Nintendo y Nvidia anuncien este importante paso a nivel internacional muy pronto.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura

Reanimal confirma su lanzamiento para comienzos de 2026 con nuevo tráiler desde el THQ Nordic Showcase

Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca

Gothic Remake muestra su primer gameplay y confirma demo ya disponible en consolas

THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026

Sacred 2 Remaster resurge desde las cenizas con mejoras técnicas y llegada a consolas, así es su primer gameplay

THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución

Bob Esponja regresa con Titanes de las Mareas: fecha de lanzamiento, tráiler y ediciones en reserva

Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre

Darksiders 4 es oficial con Guerra como protagonista tras mostrarse en el THQ Nordic Showcase 

La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser

Estos nuevos detalles de Silent Hill f son alucinantes con un combate inspirado en Silent Hill 4

NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

¿Cuándo podría salir PS6? Una reciente filtración habría revelado el posible año de lanzamiento

Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos

Sony patenta una revolucionaria tecnología para reducir drásticamente el tamaño de juegos AAA

La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB