Hace aproximadamente un mes se produjo un anuncio que alegró a muchos seguidores del exitoso título de FromSoftware, Bloodborne, y es que a pesar de que esto no era la continuación de la franquicia, permitiría a los jugadores rememorar un poco su paso por Yharnam, pues Bloodborne: The Death of the Sleep se presentaba como el cómic basado en las batallas del temerario cazador.
Unas semanas después, hemos podido recibir por primera vez (vía Comicbook) diversas imágenes que contienen algunas de las viñetas que encontraremos en el esperado cómic. Además, también observamos la ya vista portada así como una versión alternativa protagonizada por una imagen del propio juego. A continuación os ofrecemos la galería en la que poder apreciar todo este contenido:
Como podemos observar en estas primeras viñetas, la sangre y las criaturas serán una constante en las diferentes páginas de Bloodborne: The Death Sleep. Recordar que Titan Comics, los cuales se encuentran al cargo de la realización del cómic, cuentan con amplia experiencia en productos similares pero de otras franquicias, entre las que encontramos a Wolfenstein o The Evil Within.
En último lugar, destacar que aunque por el momento no contamos con una fecha exacta de publicación, desde la misma Titan Comics se aseguraron de informar a todos sus potenciales lectores de que con total seguridad estaría disponible en algún punto del mes de febrero de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad