Romancing SaGa 2 es un remake del juego que incluirá novedades que no estaban presentes en el original y que irán desde nuevas mazmorras y personajes, incluso alguna modificaciones en las batallas. El título fue anunciado para PlayStation Vita, pero la pasada semana Akitoshi Kawazu, creador de la saga, anunció a través de su cuenta de Twitter que el juego llegaría a más consolas además de la portátil de Sony.
#RomancingSaGa2 is coming to PS4, PS Vita, Switch, Steam, Xbox One & Windows 10 digitally on the 15th of December 2017! pic.twitter.com/7ZcyKGE51r
— SQUARE ENIX EUROPE (@SQUARE_ENIX_EU) December 8, 2017
Hoy la compañía japonesa ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento así como las plataformas a las que llegará Romancing SaGa 2. El título se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre en todo el mundo para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, Steam, Xbox One y Windows 10 en formato digital. Junto a este anuncio, Square Enix ha publicado el tráiler del juego que encontraréis sobre este párrafo.
Romancing SaGa es un videojuego de rol en el que comenzamos a jugar como emperador o emperatriz del castillo Avalon, y más tarde jugamos como sus diversos herederos durante los años del juego. León le entrega su reino a su hijo, Gellard. Al final del reinado de Gellard, podremos elegir su propio sucesor y transmitirles las habilidades de Gellard. Al final de cada generación, se nos dará a elegir entre cuatro herederos. Su identidad se basa en una combinación de posibilidades y de cualquier persona a la que hayamos ayudado o nos hayamos aliado en una generación pasada.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024