El título shooter táctico Ghost Recon: Wildlands recibió, en su versión para Xbox One X, una actualización que añadió diversas mejoras visuales. Aprovechando la gran capacidad de rendimiento que ofrece la consola de Microsoft, Ubisoft ha conseguido mejoras las texturas, la distancia del dibujado y la resolución. Estas mejoras han sido puestas a prueba en una comparativa gráfica con PlayStation 4 Pro, quedando como ganador del versus Xbox One X.
En primer lugar, la actualización consigue aumentar en Xbox One X hasta en un 56% con respecto PlayStation 4 Pro, aunque también es cierto que no llega a los 4K nativos. Eso no es todo, las mejoras que encontramos en las texturas y la distancia de dibujado hace que la versión de Ghost Recon: Wildlands para Xbox One X se vea muy parecida a la de PC.
Por otro lado, tenemos la gran capacidad que alberga Xbox One X, que ha jugado un papel fundamental a la hora de mantener la caché de texturas en pantalla a mayor calidad. En general, todas las mejoras en su conjunto han conseguido dar como resultado un título visualmente más rico y consistente en consola.
Recordamos que Ghost Recon: Wildlands está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa